viernes, 30 de marzo de 2012

TUS BASES DE MAQUILLAJE ( PARTE 2 )

Seguimos con las bases de maquillaje,y hoy os voy a hablaros del color que debéis elegir conforme a vuestro tipo de piel.La base comprarla siempre igual al tono de nuestra piel,nunca tonos más porque cubran mas ya que quedan artificiales,ni nunca menos ya que nos hacen pálidas.Siempre tenemos una costumbre equivocada que para probar una base la echamos en la mano y si vemos que se funde la compramos.Eso es un fallo ya que nuestro tono de piel en la mano no se parece al tono del rostro.Las bases siempre hay que probralas en la cara y si vemos que se funden y no se diferencia de nuestro tono de piel,ÉSA ES TU BASE!!
Existen bases que nos hacen corriger matices que se pueden encontrar en la piel,cómo  ojeras,manchas,rojeces...Además de la típica base beig que es la que solemos utilizar la mayoría de las mujeres existen otros tipos que vienen mejor para pieles diferentes.


        

LA BASE AMARILLA,sirve para atenuar y emparejar la piel de tonos rosados y violáceos.Cuando utilicéis este tipo de base las pieles así,no hacerla sola,sino mezclarla con otra base mas corriente para que quede mas natural.Todas las bases se componen de pigmentos amarillos x lo que es fácil de utilizar.

LA BASE VERDES,sirve para atenuar y emparejar los tonos rosados y rojizos de la piel.También se utiliza cuando hay acné.Se debe aplicar en las zonas en concreto dónde se quieren corregir y en cantidades pequeñas.

LA BASE LILA,sirve para atenuar el tono de la piel en pieles con tonos oliva,e iluminarla.Si tu piel tiene este tono es importantísimo que la utilices aunque sea difícil de encontrarla.Las bases se pueden aplicar con una esponja o con la mano,pero siempre que queden bien extendidas.

Es muy importante saber que,para aplicarte siempre bases de maquillaje,polvos,sombras.. escoge la luz natural,siempre quedará mejor que la artificial.

Otro tipo de bases de maquillajes buenas y cubrientes son las de la famosa marca MAC.Esta marca tiene cosas maravillosas.Nosotros para el arreglo de novias la utilizamos mucho y dan muy buen resultado.En el siguiente post ps enseñare alguna foto de novia con la bases MAC.


             

Bueno ya queda nada más que la parte 3,que os hablare del tipo de consistencias que hay en bases de maquillaje y sus características.Espero que os este sirviendo de ayuda para a la hora de comprarlas o utilizarlas hacerlo correctamente.Nos vemos en el siguiente post y que paséis un buen finde semana que ya hoy es Viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario