martes, 27 de marzo de 2012

TUS BASES DE MAQUILLAJE( PARTE 1 )

Cómo ya os dije,quería un diita hablaros de las bases de maquillaje que existen y cuándo utilizarlas.Bien pues hoy es el día que me a venido la inspiración para contároslo.Para no cansaros tanto y haceros leer todo de corrida,voy a hacerlo en varias partes.Y para el comienzo os hago una preguntita¿para qué sirven las bases de maquillaje que utilizamos a diario?Pues las bases de maquillaje sobre todo sirven para ocultar imperfecciones,para unificar el tono de la piel,y para resaltar o ocultar alguna parte de la cara.
Para mí una de las bases que cubre a la perfección,unifica el tono de tu piel y al tacto es de textura suave y no mancha es Vitálumiere de CHANEL.Es algo cara pero son tan duraderas que merecen la pena.En las perfumerías If la podéis encontrar a mejor precio.
                                

Pero por mucho que te guste una base de maquillaje siempre tienes que tener en cuenta que vaya acorde con tu forma del rostro.Hay algunos trucos que utilizándolas en zonas en concreto te benefician en el rostro.Os voy explicando en qué consisten..

Cuando tu cara es alargada y estrecha,debes aplicar bases oscuras en la frente y en la barbilla resaltando con colores claros para que de sensación de que parezca el rostro más ancho.

Cuando tu cara es triangular,es decir,más ancha en la frente y se va estrechando hasta la altura de la barbilla,hay que dar sensación de anchura en los lados de la cara y para ello hay que utilizar los tonos claros en esa parte y en lo demás tonos más oscuros.

                   

Cuando tu rostro es más bien redondito,el efecto que tenemos que conseguir es estrecharla  y alargarla,aplicándole colores oscuros en los lados y dibujar las mejillas con tonos claros.

Y otro tipo de cara es la cuadrada,que suele tener la frente ancha y las mejillas marcadas.El efecto que hay que conseguir es estrechar la frente y los maxilares aplicándole colores oscuros a los lados para redondearla.

Bueno aquí os dejo el comienzo,y ya os seguiré explicando los colores,y de qué tipo usar.¿Cuáles son las que utilizáis ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario