viernes, 24 de febrero de 2012

EL BRONCEADO EN CABINA O CON AERÓGRAFO¿EN QUÉ CONSISTEN?


Bueno se aproximan ya fechas en las que las bodas estan a la vuelta de la esquina y empezamos que si los zapatos,complementos,vestidos,peinado,maquillaje...hasta que nos damos cuenta de que al no ser tiempo para tomar el sol,pues estamos muy blancas.Para no hacer daño a la piel con los rayos,hay una opción muy buena para ponernos morenas sin dañar la piel,de manera que la piel queda en tonos dorados y el efecto es un moreno natural,aunque estos efectos son de poca duración.

EL BRONCEADO EN CABINA,en un sólo minuto,te sitúas dentro de una cabina de bronceado sin sol,eliges el bronceado que deseas y empieza a rociarse sobre el cuerpo a través de inyectores automáticos,una solución autobronceadora que entra en contacto con tu piel,haciendo una reación química sin activar la melanina de la piel y la colorea produciendo el color deseado.Estos resultados los empezarás a apreciar a los dos o tres horas después de habértelo realizado y continúa generándose hasta pasada 24 horas.Durara entre ocho y diez días dependiendo el tono original de la piel.
Si tienes eczemas o psoriasis,o estas embarazada no es recomendable utilizar esta técina ya que se utilizan sustancias químicas.

EL BRONCEADO CON AERÓGRAFO,es llamado también Air Brush,consiste en pintar el cuerpo de la misma manera pero de forma manual con un aerógrafo y el proceso dura alrededor de treinta minutos,obteniendo los mimos resultados que en cabina.Este tipo de bronceado no es muy costoso y no mancha la ropa secándose con ligereza.


Yo ya me lo hice una vez y el resultado fue fantástico.Os lo habéis realizado alguna vez ustedes??qué opináis??besos

martes, 21 de febrero de 2012

¿¿CHOCOLATE PARA EL CABELLO??


La chocolaterapia no es sólo una terapia maravillosa para nuestro rostro y cuerpo,si no que ahora está demostrado los beneficios que aporta el cacao a nuestro cabello.Antiguamente los Mayas lo consideraban cómo un regalo divino y así os lo puedo asegurar.
Pues según parece el cacao es un gran aliado del cabello ya que es una fuente natural de magnesio y vitaminas,contiene vitamina B1 o tiamina que nutre,estimula y energiza tanto el cabello cómo el cuero cabelludo.
Bañar el cabello en chocolate hace que los lípidos y proteínas que contiene actúen cómo si rellenases la fibra capilar.Con una buena mascarilla de chocolate haces que el cabello se nutra y adopte un aspecto saludable,y además lo bueno que tiene el chocolate que no aporta peso al cabello pero sí movimiento.
Hoy en día hay ya muchos productos hechos a base de cacao ya preparados para su utilización,pero hay otras opción mas económica que es realizar tú misma una mascarilla casera a base de cacao.Te explico una para que puedas realizarla fácilmente y que tu pelo quede espectacular.

1º Compra una tableta de chocolate puro (100% cacao)

2º Derrite el chocolate en un cacito a fuego lento,añádele un poquito de agua hasta que obtengas una textura parecida a la de los tintes para el cabello.El chocolate potencia el color de los cabellos oscuros,si tu cabello es claro puedes usar chocolate blanco aunque no sea tan nutriente,o rebajar el cacao puro con leche en vez de con agua y de éste modo se rebaja el tono de la mascarilla sin perder sus propiedades.

3º Lava tu cabello con tu champú normalmente y después elimina el exceso de humedad con una toalla,aplica la mascarilla cómo si de un tinte se tratara y déjala actuar unos 20 minutos.Si es posible cubrir el cabello con un plástico para aportar mas calor y que se absorba el produto mejor.

4º Vuelve a enguagar el cabello con abundante agua,y al final una pizca de agua fría para dar más brillo y listo!!.Notarás la suavidad en tu pelo.Aconsejable aplicar ésta mascarilla una vez al mes y durante el tiempo restante utilizar vuestra mascarilla normalmente.

A mi me encanta el chocolate tanto para comerlo cómo para el cabello y al aroma es espectacular.¿Y a ustedes?Besos