jueves, 16 de febrero de 2012

LAS MADRINAS TAMBIÉN TIENEN PROTAGONISMO

Las madrinas son también protagonistas y centro de miradas de los invitados en las bodas.Lo más importante que debe saber una madrina es que no debe vestir ni de negro riguroso ni de blanco nunca.Os explico que si la boda es de mañana el vestuario,maquillaje,peinado etc.. cambian a cuándo la boda es de tarde o noche.
Hoy en día no todas las madrinas suelen utilizar mantillas de toda la vida,se utilizan también las pamelas y los tocados.Las pamelas porsupuesto siempre que la boda sea de mañana y es sólo exclusivo para utilizar en trajes cortos.Si se opta por la mantilla,ésta se puede utilizar de colores crudos siendo de dia,y colores oscuros siendo de noche,debiéndose acompañar con trajes de una sóla pieza y con manga larga o francesa.
SI LA BODA ES DE MAÑANA CON ALMUERZO,el vestido de la madrina debe de ser corto,evitando las minifaldas.Los tonos neutros y pastel son los mas indicados para utilizar.Dependiendo de la época del año en que la boda se celebre,pueden añadir al vestido un abrigo del mismo tejido del vestido,pashmina,chal..Los bolsos adecuados para este evento de día serían los bolsos de mano y inprescindible siempre utilizar medias.
Los tonos del maquillaje utilizado debería de ser en tonos también pasteles,cuanto mas naturales posibles mejor.Y referente al peinado siempre optar por un recogido bajo.
SI LA BODA ES DE TARDE CON CENA,el vestio idóneo debe de ser largo y al ser de noche,se puede optar por tejidos y colores muy atrevidos.Si añadimos al vestido una pequeña cola aporta mucho mas movimiento y le dara un estilo muy especial.
Los bolsos mas adecuados son los de tipo sobre,con lentejuelas,brillo...Sobre el peinado también optaremos por un moño bajo y sobre los tonos del maquillaje pues seran mas atrevidos,con un toque de mas luz y marcando más los rasgos,aunque tampoco sin abusar y conforme a la edad de la persona.
Os enseño unas cuantas de fotos para que veais lo que os e explicado:


Naty Abascal,icono de belleza y glamour
                        

Carmen Tello,ejemplo de sencillez y elegancia
Una pamela en vez de una mantilla
     Con esto,quiero que las novias animen a las madrinas a estar impecables para ese dia,que cuiden mucho el look en general ya que es un dia importante sobre todo para las novias,pero para ellas tambien,ya que su hijo también se les casa.Mas adelante os dejare varos trabajillos realizados por mi y os lo mostrare.Un beso y Gracias.Comentadme qué os parece este post y si sabéis algo mas.