lunes, 2 de abril de 2012

TUS BASES DE MAQUILLAJE ( PARTE 3 )

Hola!!Ya vamos a terminar con las prebases de maquillaje y esta 3º parte consiste cómo ya os indiqué en la anterior,en cuáles son las características de las bases que existen y la consistencia.

                  
Bueno para comenzar os dejo mi opinión sobre las que mas me gustan a mi que son las líquidas,pero no sólo consiste en que me gusten mas o menos es que mi piel las permite mejor ya que mi piel suele ser grasa y con muchos brillos y la admite muy bien,aunque me suelo echar polvos encima para mantener el maquillaje mejor y para que no me salgan tantos brillos.Las características de este tipo de base LÍQUIDA,que suelen utilizarse en cualquier tipo de piel,sobre todo en pieles grasas o mixtas.Depende del camuflaje que necesites se puede utilizar densa o ligera.Son muy fáciles de aplicar y cubren las imperfecciones.

LAS HUMECTANTES CON COLOR,es un tipo de base multifacético que incluye humectante y/o protector solar.Ofrecen una excelente cobertura,por lo tanto no van con las personas que le gustan las bases ligeras.No son recomdables para pieles propensas al acné.

LAS CREMOSAS,que es un tipo de base ideal para pieles secas o normal.Cubren muy bien la piel y algunas veces contienen humectantes.La textura es grasosa y pesada.No son recomendables para pieles grasas o mixtas.

LA COMPACTA,que es una combinación de maquillaje en crema y en polvo,que funcionan muy bien en pieles mixtas o normales.Cubre mas que las otras porque es menos transparente.

OIL-FREE,que es la base perfecta para pieles brillantes.Su textura es bastante ligera y es fácilmente aplicable con los dedos.

Y ya por último estan LOS POLVOS,que los hay sueltos o compactos,que suelen usar en todo tipo de pieles.Se usan encima del maquillaje o en los días que no apetece maquillarse se dispersan con una brocha por la cara y te dan un toque de color.Son muy recomendables para la época de verano!!

Ya se terminó la sesión de las bases.Aunque a sido larga y puede llegar a cansar un poco,sólo deseo que os haya servido y podáis acordaros de cuando vayáis a compraros una pensar en los consejos que os he dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario