viernes, 9 de marzo de 2012

!!LA IMPORTANCIA DE LAS CEJAS EN EL ROSTRO!!

Aunque las cejas son un elemento pequeño en la cara,son importantisimas a la hora de maquillarse y de la expresión de nuestro rostro,ya que si el diseño correcto de las cejas respecto al conjunto facial no es armonioso,puede aportarnos seriedad,más años de los que tengamos y nuestra mirada puede cambiar totalmente.

                               

LA FORMA de las cejas no dependen de lo que se lleve o deje de llevarse,sino que depende de ir en equilibrio con las dimensiones de cada elemento del rostro y la forma del óvalo facial.Las cejas finas no le sientan bien a la mayoría de las personas,y además son antinaturales.Hoy en día se llevan mas gorditas,pero lo más naturales posibles.
                               


LA DEPILACIÓN,hay que tener en cuenta:

- Es necesario imaginar una línea que va desde la nariz a la esquina interior del ojo.Ahí debería comenzar el vello de las ceja.
-Otra línea que cruze del centro del labio,pasando por el centro del iris y que llegue hasta la ceja.Éste es el punto más alto donde debe quedar el arco de tu ceja.

                               


Son súper importantes tenerlas bien depiladas para el día de tu boda,ya que el maquillaje puede dar un brusco cambio al tenerla mejor o peor depiladas y nunca depilarlas el día antes de la boda.
Las cejas ideales son las que hacen el rostro más luminoso.los párpados más amplios,la mirada más expresiva y todo el conjunto más hermoso.
Yo era de las que me depilaba las cejas muy finitas,hasta que dí con una profesional que supo ponermelas mas gorditas y ponermelas en armonía con mi rostro.

lunes, 5 de marzo de 2012

BB CREAM,BB MAKE UP BELLA AURORA

¿Sabemos qué son las BB CREAM? Christine Scharmmek,fué la creadora y ganadora de un premio,que revolucionó la cosmética creando este tipo de cremas balsámicas,para aquellas personas que se habían sometido a alguna cirugía,contaban con heridas o tenían cicatrices ya que las propiedades de elllas son: cubrimiento de imperfecciones,reduce el tamaño de los poros,nos protege de las condiciones mediambientales(frío,sol,contaminación..),mejora visiblemente la textura de la piel,hidrata y nutre el cutis y matifica el color del rostro a la vez que ilumina gracias a la vitamina C para lograr una apariencia perfecta.

Pues la marca Bella Aurora ha lanzado al mercado,BB MAKE UP,que tiene las mismas propiedades que una BB Cream pero tiene color hidratante.Por lo tanto tienes dos propiedades de actuación en una,crema hidratante y maquillaje a la vez.

Yo ya he probado dos productos de esta línea: Crema color hidratante.Factor SPF 15.

Este producto me ha gustado mucho,porque es hidratante con color y protección,aunque la protección es muy baja,pero para utilizarla a diario y no tener que estar todo el día pegada al maquillaje es ideal.Es cremosa pero a la vez muy ligera,previene la aparición de manchas,tiene ácido hialurónico,vitamina E y extracto de caviar.Puedes incluso ponértela y aplicar encima tu maquillaje habitual.Deja un tono muy bonito en la cara,aunque sólo tenga un tono de color dónde elegir.

El otro producto que he probado es:el corrector de manchas.

Este corrector disimula todas las manchas de la piel.La cobertura es increíble tanto en ojeras,cómo en imperfecciones y manchas.Lo que más me gusta es que no es nada graso y se extiende muy bien.Contiene vitamina E,que proporciona cuidado a la delicada piel que tenemos alrededor de los ojos.

Este corrector te lo puedes aplicar tanto antes de tu maquillaje habitual,cómo encima de éste.Hay que aplicarlo dónde normalmente se tienen ojeras,manchas o algunas imperfecciones en la piel.Este producto también me ha encantado.
           

En fin,éstos prodcutos son recomendados para personas con problemas de brillos,cutis mixtos y grasos y porsupuesto para personas con manchas en la piel,para cubrirlas y disimularlas.Es difícil que una crema actúe a la vez de hidratante,cubriente de manchas y aporte maquillaje a la cara.¿Qué mas se puede pedir?