sábado, 28 de enero de 2012

UN BLOG DE ENSUEÑOS..

Ya hacía tiempo que queria hablaros sobre este blog,pero estaba esperando el momento adecuado y ha llegado.Conocí este blog www.conmismanosshop.blogspot.com y me puse en contacto con la creadora.L e propuse a Marina,la dueña de este blog,y una chica especialmente encantadora,que me diseñara algo para mí.Quería una agenda para llenarla de apuntes de novias y todo lo relacionado con ello.Pues bien,confié plenamente en ella y lo dejé en sus manos y mirar mirar el resultado.





Chulísima verdad??A mi me a encantado y además es un diseño exclusivo para mí.Cuando me llegó a casa y la abrí supe que había acertado en confiar en ella.Me la a diseñado de manera que pueda utilizarla con más agendas para otros años.Es de estilo Vintage y pone mi nombre en la portada.Espero llenarla de muchísimo trabajo.Te doy las gracias por hacerme esta preciosa agenda y no dudes en que te aconsejare a todo el mundo.Muchos besos y espero que os guste.

1 comentario:

  1. Es preciosa! Desde luego es una artista y seguro que apuntas tus cosas con mucho gusto. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar