domingo, 13 de mayo de 2012

UN POQUITO DE TODO

Buenas!!Hace tiempo que no escribo pero es que e estado un poco liada con el trabajo,hay en este mes tantas bodas y comuniones que no se da a basto.Hemos estado trabajando mucho este fin de semana con novias e invitadas para las bodas y quiero mostraros algo de los trabajos que hemos realizado,para que opinéis y podáis coger ideas también.
Para el Sábado se puso en contacto conmigo una chica guapísima llamada María,que necesitaba a alguien para que la peinara y le hiciera un recogido.Quedamos temprano porque yo tenía mas trabajo,pero el resultado fue fantástico.Quería un recogido hacia el lado pero despeinado y este fué el resultado.


María tiene mucha cantidad de cabello y la verdad que puedes hacerle lo que quieras porque tiene buen pelo y lo luce todo y además lo tiene largo.Ella quedó encantada con el resultado y el vestido que llevaba la verdad que era espectacular estilo griego,agarrado hacia un hombro y a el otro no,peinado aporpiado para lucir un lado del hombro y el otro dejarlo al descubierto.


También arreglé a una amiga suya encantadora como ellla,que os agradezco que me hayais echo el trabajo tan ameno.Esta chica tenía el cabello muy fino y liso y corto.Ella prefería llevarlo algo mas suelto.Le gustaba mas la idea de unas ondas y por delante le hize un poco de ondas al agua.


En las fotos se ven las pinzas,y es que se las deje puestas ya que la boda era por la tarde y para que le aguantara mas tiempo al tener el cabello tan fino.
Le metí por detrás un poco el cabello como se lleva y queda muy original.

Y por último este recogido con bucles y el pelo suelto.Este tipo de recogido lo realizo muy amenudo pero no pasa de moda nunca y es muy favorecedor.Esta chica tenía muchísima cantidad de cabello y podías hacer también lo que quisieras,pero hay que tener cuidado con los tirabuzones ya que como el cabello sea pesado y con cantidad se pueden caer.Pero por lo que me dijo esta guapisima madrileña le aguanto toda la noche perfectamente.


Hay que dar con el estilo y la armonía de cada persona,ya que por mucho que te guste algo en el cabello no a  todo el mundo le sienta igual,por esto os enseño y explico los diferentes tipos de cabellos para que veáis la diferencia entre unos y otros cabellos y recogidos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario