miércoles, 25 de abril de 2012

UÑAS DE COLORES

Igual que te cambias la ropa por estaciones del año,¿porqué no variar de colores de uñas?
Ya me canso de ver siempre que si francesa,o los típicos colores de siempre.Cada color va con una ocasión y esto es importante saberlo,para poder aplicarlo correctamente.Aquí te voy a explicar cómo combinar 5 gamas de colores principales para usar e ir variando el color.
LA GAMA DE LOS COLORES NATURALES,se componen de rosa claro,melocotón,color crema,el blanco y el lila clarito.Éstos son los más claros y los que mas se suelen poner las personas,pero éstos colores se deben de usar en ocasiones especiales,cómo en bodas,comuniones,bautizos...Da un toque de frescura y aspecto natural,aunque hay que atreverse mas y arriesgar por otros tonos.
                               

LA GAMA DE LOS INTENSOS,se compone de el rojo vino,el burdeos,el morado, el uva y el negro.Éstos tonos le dan a tus manos un toque más atractivo y para los pies quedan ideales.Puedes llevarlos en las noches de invierno.Cuidado con estos colores para las personas de piel blanquita.

                      

LA GAMA DE LOS ROJOS,que a mi me fascinan.Los rojos son colores que ya sabeis que son muy atrevidos pero siempre tienen un toque clásico.Si optas por aplicartelo as acertado.Existen varios tipos de rojos,el óxido,el fuego,el pimienta,el carmesí,el frambuesa y el ciruela.Toma la decisión de ponértelo en los pies.Quedan genial.

                                    

LA GAMA DE LOS METÁLICOS,que son colores para ocasiones también muy especiales.Hay variedad entres estos colores como son el bronce,el plomo,el or,el plata y el platino.Utilízalos en noches que vayas muy elegante o con vestidos de lentejuelas.No optes por oscurecer mucho éstos colores en las manos.

                                            

LA GAMA DE LOS ELÉCTRICOS,que dentro de esta gama de colores se encuentra muchísima variedad de colores,ya que son colores muy vivos,como el amarillo,el fucsia,el azul etc...Antes se solían utilizar nada mas que en época de verano,pero actualmente se utilizan a diario en cualquier época del año.La verdad que hay monerias de colores para las manos y muchísima variedad.

                          

Finalizada las gamas,quiero deciros que optéis por esmaltes buenos.ya que las uñas son una parte delicada,necesita su cuidado,y si utilizais esmaltes no adecuados,se llegan a poner endebles,amarillas etc..Porsupuesto los esmaltes de la marca MAC son una maravilla y ademas hay muchísima variedad.
Ahora que estamos en feria aprovechar y ir a conjunto con vuestro traje de flamenca que seguro que vais a estar guapísimas.
Un beso y a disfrutar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario