Aunque las cejas son un elemento pequeño en la cara,son importantisimas a la hora de maquillarse y de la expresión de nuestro rostro,ya que si el diseño correcto de las cejas respecto al conjunto facial no es armonioso,puede aportarnos seriedad,más años de los que tengamos y nuestra mirada puede cambiar totalmente.
LA FORMA de las cejas no dependen de lo que se lleve o deje de llevarse,sino que depende de ir en equilibrio con las dimensiones de cada elemento del rostro y la forma del óvalo facial.Las cejas finas no le sientan bien a la mayoría de las personas,y además son antinaturales.Hoy en día se llevan mas gorditas,pero lo más naturales posibles.
LA DEPILACIÓN,hay que tener en cuenta:
- Es necesario imaginar una línea que va desde la nariz a la esquina interior del ojo.Ahí debería comenzar el vello de las ceja.
-Otra línea que cruze del centro del labio,pasando por el centro del iris y que llegue hasta la ceja.Éste es el punto más alto donde debe quedar el arco de tu ceja.
Son súper importantes tenerlas bien depiladas para el día de tu boda,ya que el maquillaje puede dar un brusco cambio al tenerla mejor o peor depiladas y nunca depilarlas el día antes de la boda.
Las cejas ideales son las que hacen el rostro más luminoso.los párpados más amplios,la mirada más expresiva y todo el conjunto más hermoso.
Yo era de las que me depilaba las cejas muy finitas,hasta que dí con una profesional que supo ponermelas mas gorditas y ponermelas en armonía con mi rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario