domingo, 27 de mayo de 2012

INVITADAS DE UNA BODA

Os dejo este post para que veais unas cuantas de cosillas originales y curiosas de éstas dos chicas guapisimas que me contrataron para este día tan especial para ellas.Conchi se puso en contacto conmigo para que la arreglara para la boda de su hermano,pero estaba muy nerviosa porque el hemano se casaba aquí en Sevilla y al no ser de aqui estabn muy perdidas.Le ofrecí todoa mi confianza para que estubieran ella y su cuñada tranquilas porque iban a estar guapisimas y espectaculares con el trabajo que le íbamos a realizar.

Nos citaron en el hotel AC Torneo,y cuando llegamos ya estaban preparadas para empezar la tarea.
Conchi me mandó varias fotos de la idea que mas o menos tenían de peinado y maquillaje y nos pusimos a la tarea.La verdad que las chicas son guapisimas y eso siempre ayuda a el trabajo.

Éste fué el resultado:


Las dejamos listas nada mas que pa colocarse los vestidos y salir pitando!!Conchi quería una trenza de raíz hacia el lado y luego unos bucles agrrados en una coleta.Iba lindisima y super original,ya que se metió una plumita en los bucles y unas perlitas rositas en la trenza.El maquillaje era muy natural ya que no estaba muy acostumbrada a maquillarse,lo llevaba en tonos rosados y plata.





Sara sin embargo optó por un recogido de lado y llevaba un tocado en azul a juego con su vestido y complementos.Ella se atrevió un poco mas con el maquillaje para meter azlues mas metálicos,aún asi somos profesionales y sabemos que intensificar un maquillaje siendo la boda de día en una locura,asi que el maquillaje se suavizó bastante.Sara quería mas cabello a la cara,con flequillo y el resultado es que estaba guapisima.





Gracias por confiar en mí en este día tan especial para ti Conchi y espero que sean muchas las veces que pueda servirte de ayuda y realizarte trabajos como este,ya que con personas como ustedes es un encanto trabajar.Me alegra el haberos conocido.Un beso!!





1 comentario:

  1. Vaya aciertos de recojidos. M parecen preciosos sobre todo el que esta recogido hacia un lado. Quiero que me lo hagas porque me a encantado! Que buen trabajo haces Bea. Un beso guapa

    ResponderEliminar