miércoles, 1 de febrero de 2012

HABLEMOS DE LOS CHAMPU DE CABALLOS

El champú de caballo,está ahora dando más fuerte y vamos a hablar un poco de él.En sus inicios fue creado exclusivamente para los caballos y no para las personas, pero fueron muchas las personas que lo usaron con éxito. Como dato informativo los caballos tienen el pelo 3 veces más grueso que el de los hombres o lo que es lo mismo, las personas lo tenemos 3 veces más fino, así que esta fue una de las razones por las que las personas obtuvieron un pelo fuerte y sano.El cuero cabelludo de los caballos es más delicado que el del ser humano,por lo tanto el champú no puede hacer daño.
     

Algunas famosas apuestan por este tipo de champú,cómo Demi Moore y Sarah Jessica Parker.El champú de caballo es totalmente natural ya que básicamente contiene aminoácidos y proteínas varias y además ha sido clínicamente probado, por lo que en la actualidad es uno de los mejores champús que existen para el pelo, a la hora de hablar de productos para la alopecia y la caída del cabello.Entre uno de sus componentes destaco la biotina, está Identificada dentro del complejo vitamínico B, es soluble al agua y necesaria en todo el organismo, generalmente es sintetizada por bacterias, levaduras, mohos, algunas plantas y algas, en el intestino podemos encontrar bacterias que producen la biotina y también se puede obtener mediante la comida: las fuentes de vitamina B7 o biotina de origen animal son principalmente los riñones, hígado, pollo, pescado, yema de huevo y en su origen vegetal, se localiza en hongos, algunos vegetales como la coliflor y la patata, frutas como el plátano, la uva, la sandía y las fresas, cacahuete, levadura, leche, almendras, nueces, guisantes secos y en la jalea real.
Esta imagen de champú,es de mercadona,que lo empezó a distribuir con un éxito abrumador.Es a un precio asequible y de fácil comidad encontrarlo.

Imagen del champú con biotina de Mercadona



Yo no lo e usado todavía,porque tengo bastante pelo,pero lo probare.¿Lo habéis probado ustedes?Contarme qué os parece.

POR CIERTO HE LLEGADO A LAS MIL VISITAS!!GRACIAS A TODOSSS!!BESOS

1 comentario:

  1. No sabes cómo de útil me ha sido esta entrada.
    Hace meses que le voy dando vueltas al tema, y no me decido a la hora de comprarlo. Me da miedo que me produzca caspa, grasa, picor, o yo qué sé qué.
    Tengo el pelo rizado y muy fino (rizo ancho,casi tirabuzones,pero fino igual), y como todo pelo rizado, es seco. Como he leído por ahí que el champú de caballo lo seca...pues me da miedo.
    Pero me ha ido bien leerte, pues tú eres más experta en el tema y siempre va bien tener una opinión de alguien que entiende más.
    En resumen, creo que voy a animarme y comprarlo.Quizá me vaya bien de cara a la primavera que viene, que siempre se me cae más el pelo con el cambio de tiempo.
    Besos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar