miércoles, 18 de enero de 2012

UN RECOGIDO PARA UNA FIESTA

Bueno,después de toda la tempestad viene la calma y a mi al fin me a llegado algo de calma.Después de unos días que he dejado mi blog algo abandonado,VUELVO!!y lo hago con muchas ganas y viendo la vida de otra manera.Por problemas de salud en un familiar e dejado mi blog apartado,pero ahora voy a dejaros todo lo mejor de mí que pueda aportaros.


Estas Navidades me llamó una chica encantadora llamada Sara para que le hiciera un recogido para Fin De Año.Intenté aconsejarala de lo que más le podría favorecer,por sus rasgos y por el vestido que llevaba que era espectacular en rojo de encaje.Intentamos añadirle algún complemento,pero sólo con el vestido y el recogido estaba espectacular,no le hizo falta nada más.Quería que el recogido fuera bonito,pero que le durara, y yo pues me puse manos a la obra.El resultado fue éste:




Ella quedó encantada con el resultado y yo también.Espero que os guste y almenos si tenéis una boda,una fiesta,evento etc..ya tenéis una idea más.Complementar este recogido con algún tocado,diadema,lazo..pero siempre dependiendo de el vestido que vayáis a utilizar.
!!Besitos y muchos saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario